viernes, 26 de junio de 2009

DESPIDIENDO EL CURSO DE LA ESCUELA DE ADULTOS. VACACIONES!!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena desde el Centro Guadalinfo de Turre, saludos josemicobe.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas,me llamo Isabel pertenezco al grupo de mayores de Guadalinfo de Turre provincia de Almeria,vuestra viveza y vuestra actividad es fantástica os felicito,eso es la juventud adelante,salud y años para vivir y poder contarlo.

    Un fuerte abrazo de

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. hola señoras de doña María somos un grupo de turre y e visto el video de ustedes y me a sorprendido mucho por que esta muy bien, conozco ocaña, también a doña maría que según los dichos de la gente son dos pueblos que nunca se a llevado muy bien por herencias familiares, de sus antepasados. no pienso ofenderlos ni mucho menos, esto es una hístoria pasada según fue por un telar de tejer

    miguel baraza

    ResponderEliminar
  4. cuando yo tenia tu edad la vida era mucho mas difícil, pero lo pasábamos bomba.no había discotecas ,pero teníamos un local que se llamaba el caiman ahi hacíamos el baile , y el paseo de la ramblica al puente .para quedar teníamos que desplazarnos porque antes no teníamos móvil como hoy en día .el que tenia bicicleta era el rey de la carretera, que me vais ha contar que yo no sepa,eramos felices si os digera lo que hacíamos en aquellos tiempos posible mente no lo haríais.

    Agustín López de Turre

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar ,es un actividad que ha las personas mayores ,nos da vida ,ilusión, y entretenimiento, yo personalmente lo veo así porque me encanta ,ver como estas personas ,están tan distraídas como están .Bailando,cantando y pasándolo bien haciéndolo con ilusión y cariño.Nosotros estamos tan bien en guadalinfo como compañeras , y nos lo pasamos chachi pirulu mandando mensajes ,solo le diqo ha estas personas que animo adelante que son un ejemplo ha seguir , como compañera un cordial saludo angela

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿que tal? soy barbara de Turre la idea de este blog me a parecido genial;yo aporto un comentario (al blog cuando yo tenia tu edad).
    yo le comento a mi nieto de seis años; que cuando yo tenia su edad no teníamos tantas cosas para jugar como ellos pero que también jugamos mucho y la mayoría de los juegos nos los inventábamos nosotros, por ejemplo en Semana Santa siempre llovía y los niños y niñas de Turre hacíamos santos y tronos de barro y hacíamos procesiones y con este tema ya teníamos el juego asegurado para un mes y como este otros muchos y a el le gusta mucho que yo le cuente historias mías

    ResponderEliminar
  7. hola Isabel he visto el vídeo me a gustado mucho, yo que te puedo contar, he recibido varios mensajes y me han gustado. yo también te mandado varios, no se si te abra gustado un saludo de tu amigo. juan cabezas, de turre

    ResponderEliminar
  8. ola soy una señora mayor mi nombre es Luisa tengo 73 años también voy a guadalinfo me encanta la informática
    yo las felicito por su buena humor y lo bien que se lo pasan un saludo,

    Luisa

    ResponderEliminar
  9. hola soy de turre estoy encantada con el vídeo me gusta la labor que hacéis porque la edad no importa yo comence y aprender cosas que siempre es bueno aprender un saludo de mari carmen y seguir así

    ResponderEliminar
  10. Un saludo afectuoso desde el Centro Guadalinfo de Bailén, enhorabuena por este excelente blog

    ResponderEliminar
  11. Me parece una iniciativa estupenda, felicidades.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola abuela!:
    He leído tu comentario sobre mi cuento, me ha encantado.
    Se lo he enseñado a todos mis compañeros y les han gustado mucho, dicen que tengo mucha suerte de tener una abuela así. tienen mucha razón.

    Un beso.

    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  13. HOLA ABUELA AURELIA,TITA ANTONIA Y TITA EMILIA:
    SOY TU NIETO JOSE ANTONIO, VEO QUE TE HA GUSTADO EL CUENTO QUE HE ESCRITO. QUIERO DECIRTE QUE YO TAMBIÉN ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TENER UNA ABUELA COMO TÚ. LE HE ENSEÑADO EL BLOG QUE TENEIS A MIS COMPAÑEROS Y LE HAN GUSTADO MUCHO. ME HAN DICHO QUE TENGO MUCHA SUERTE DE TENER UNA ABUELA COMO TÚ. EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS.
    OS MANDO UN BESAZO A LAS TRES MAGNÍFICAS (ABUELA AURELIA, TITA EMILIA Y TITA ANTONIA)
    PRONTO IRÉ A OCAÑA Y OS DARÉ PERSONALMENTE UN BESAZO A LAS TRES. BUENO ABUELA A TÍ TE DARÉ DOS.

    ResponderEliminar
  14. Jose soy tu abuela y me ha encantado el mensaje que me has mandado
    Me ha dado mucha alegria cuando lo he leido.
    Que sigas asi de estudioso y de talentoso que el abuelo y yo setamos muy orgullosos de ti y de Mario.
    Muchos besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar