martes, 30 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DE CUANDO YO TENIA TU EDAD...EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE DINAMIZADORES DE ALMERÍA





Gracias a tod@s los que habeís hecho posible este sueño, que nos ha devuelto la ilusión y la esperanza, a nuestra edad, cuando ya creiamos que no había nada más por hacer. Gracias por ese aplauso que a pesar de no haberlo podido recibir en directo, nos a llegado a través de las tecnologías, de Internet, y de Guadalinfo. Un abrazo muy fuerte para tod@s.

3 comentarios:

  1. Buenas noches (porque sí, porque en estos lares algunos solo paseamos a oscuras).

    xD (esto es un emoticono, significa que me río de mi mismo).

    Me alegra ver que la gente con mas experiencia tiene aceso a las nuevas tecnologías y hace uso de ellas.

    Animo.

    Nos encantará a todos escuchar las batallitas y las experiencias que querais compartir con este baúl desastre que llamamos internet.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Estrella Rodriguez, Los Santos de Maimona (Escuela Musica)5 de agosto de 2009, 11:05

    Mi nombre es Estrella, de una localidad extremeña, Los Santos de Maimona(Badajoz),y estaría interesada en contactar con ustedes para exponerles un proyecto que se lleva a cabo en la localidad, en el que se acercan las tecnologías a toda la población, intercambiando experiencias, actividades prácticas dirigidas a las personas mayores.

    He encontrado su blog, indango en la red, y me parece estupendo y muy certero lo que estais desarrollando. Con su experiencia, muchas personas mayores, pueden conocer de primera la posibilidad de acercar las tecnologias a la vida cotidiana.

    A titulo personal, me imagino a mi abuela que con 83 años, pudiera acceder al uso de las tecnologias, pues le pongo imagenes de lugares a los que no puede ir, y se emociona con este simple gesto, el cual tod@s l@s usuari@s de internet no valoramos. Estamos tan acostumbrados a ellas que no le prestamos atencion.

    Si os pudieseis poner en contacto os lo agradeceria, he estado buscando contacto, y no encuentro. Mi contacto lo pueden encontrar en la Escuela de Musica de la localidad de Los Santos de Maimona (Badajoz)cuya informacion la puede facilitar el propio Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella
    Soy Aurelia y te voy a hablar en
    nombre de todas
    Nos hace mucha ilusion recibir tu
    mensaje
    y te damos las gracias en nombre
    de todas.
    Nosotras no vamos a poder estar presentes por nuestra situacion familiar pero gracias a las nuevas tecnologias estaremos alli a traves de internet
    Un abrazo de todas.

    ResponderEliminar